Ofertas ADSL

Ofertas ADSL,Todo ADSL


[sws_ads]

El uso de internet se ha vuelto parte imprescindible en nuestra vida diaria, por este motivo es cada vez más común que busquemos opciones que nos permitan tener acceso a internet en cualquier lugar en el que estemos y que además que tenga buenos precios.

Por esto, cada día podemos encontrar una mayor variedad de ofertas adsl; algunas muy económicas y con servicios muy básicos, hasta otras que valen algunos cientos de euros pero que son muy completas.

En España existen seis empresas (Movistar, Jazztel, Vodafone, Yacom, Ono y Orange) que ofrecen diversas ofertas de adsl, lo que nos da la oportunidad de encontrar una opción que se adapte a la perfección a lo que estamos buscando. Por el momento me concentraré en las tres principales compañías que ofrecen adsl en España.

Movistar nos ofrece la posibilidad de contratar adsl de hasta 10 Mb, adsl Mini con llamadas y adsl de 10 Mb con llamadas. Dentro de estas opciones existe la posibilidad de contratar sin o con permanencia (teniendo la opción máxima de 12 meses) y con precios totales de entre 39.80 euros y 53.08 euros.

En el caso de Jazztel encontramos opciones que van de los 42.22 euros hasta los 54.32 euros, con esta compañía no hay permanencia obligatoria lo cual resulta muy bueno porque si el servicio no satisface todos tus requerimientos no estás obligado a conservarlo.

En Jazztel hay paquetes desde 1 Mb más línea Jazztel para llamadas y ofrece la posibilidad de contratar hasta un máximo de 20 Mb, todos los paquetes ofrecen línea para llamadas por lo que el incremento de precio es únicamente por la cantidad de Mb y no por el servicio de llamadas, así que resulta bastante flexible.

Vodafone por su parte nos ofrece su paquete básico de adsl de 6 Mb más llamadas por tan sólo 42.23 euros, el paquete de adsl de 20 Mb con llamadas incluidas o el paquete de adsl de 6 Mb con llamadas y televisión; de estos dos paquetes se puede elegir cualquiera por 48.27 euros al mes. El paquete más completo es el que incluye adsl de 20 Mb, con llamadas y televisión por 54.32 euros cada mes.

Estas son las mejores ofertas de adsl que puedes encontrar, pero recuerda que para elegir la que mejor satisface tus necesidades primero debes analizar cuáles son las necesidades que debes cubrir para evitar pagar de más o por servicios que muy probablemente no utilizarás.