Mejores Ofertas ADSL

Ofertas ADSL,Todo ADSL


[sws_ads]

Si hace tiempo que vienes pensando en contratar un plan adsl pero no te decides porque te parece que resulta demasiado caro no te preocupes, recuerda que siempre hay opciones para encontrar buenas ofertas. Lo más importante es que no te desesperes ni te apresures a elegir el plan más barato porque a la larga puede resultarte mucho más caro por las comisiones.

– Adsl Libre hasta 10 Mb de Movistar. Esta es una de las mejores opciones para quienes buscan un plan básico y sin muchas complicaciones, es realmente amigable con el usuario. La velocidad de bajada de datos es de 10 Mb y envía un máximo de 320 Kb, el router Wifi ya viene incluido en el precio así que no tendrás que pagar extra, además el mantenimiento del router ya viene incluido.

No es de permanencia obligatoria y tiene un costo total de alta de 66 euros divididos en tres mensualidades. Este es un paquete más básico de Movistar, así que no incluye llamadas ni televisión y su precio total es 39.80 euros.

– Pack ahorro total internet 30 de Jazztel. Esta segunda opción es ideal para aquellos que necesitan manejar una gran cantidad de datos, Jazztel ofrece una velocidad de bajada de 30 Mb y una velocidad de bajada de 3,5 Mb, tiene un coste mensual de 42.22 euros los primeros tres meses por el costo de alta, pero a partir del cuarto mes el precio se reduce a 14.95 euros.

Este costo ya incluye una línea móvil, el router Wifi, garantía de cuota mensual congelada, llamadas locales, nacionales y a móviles nacionales. Además puedes adquirir un móvil Samsung Galaxy Y por 59 euros (con permanencia de 18 meses, si no incluyes el móvil entonces el servicio es sin permanencia).

– Adsl 6Mb + Llamadas + TV de Vodafone. Esta es la opción adecuada para los más exigentes, tiene un valor total de 48.27 euros, a cambio de los cuales se obtiene una velocidad de baja de 6 Mb y una velocidad de bajada de 1 Mb, un router Wifi 11n gratis y un Módem USB, un decodificador gratis, llamadas gratis de teléfono fijo a móvil y se puede obtener un descuento si ya eres cliente Vodafone móvil. También se tiene derecho a 3000 minutos de llamadas locales y nacionales por mes, además de Vodafone TV.

Estas son las mejores ofertas que existen en el mercado de los adsl para los distintos tipos de usuario existentes, ahora sólo te queda elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y a las necesidades que busques cubrir.