Mejor Oferta ADSL

Ofertas ADSL,Todo ADSL


[sws_ads]

El internet vía ADSL sigue siendo uno de los más adquiridos por los usuarios de internet. A pesar del avance de la fibra óptica, el ADSL continúa siendo de las primeras opciones de las personas que deciden contratar el servicio. Por lo general se debe a que el cliente ya es usuario del servicio de telefonía fija, por lo que la contratación de ADSL le termina siendo más económica, además de esto, las distintas compañías del mercado compiten por ser la de mejor oferta ADSL.

La mejor oferta de ADSL dependerá de lo que usuario necesite. Actualmente se ofrecen muchas prestaciones distintas de un mismo servicio, y cada una está orientada a satisfacer las distintas necesidades de los distintos usuarios. Y si bien últimamente los clientes prefieren siempre el precio más bajo, hay otras muchas cuestiones que se deben tener un cuenta acerca de las ofertas de ADSL.

Las ofertas de ADSL van desde los 16 euros a 65 euros aproximadamente, dependiendo básicamente de la cantidad de Mb y servicios que contenga dicha oferta. Los Mb van desde 3 a 50 cómo máximo, logrando una calidad de bajada de hasta 30 Mb y hasta 3 de subida. Los servicios que pueden incluir estas ofertas son internet ADSL, tv satelital, telefonía fija y a veces algún beneficio para la telefonía móvil, estas ofertas pueden incluir o no el modem wifi.

Lo que respecta a Movistar, su mejor oferta ADSL es de 19 euros por mes durante los primeros doce meses para clientes nuevos y para siempre para usuarios que ya sean clientes de la empresa. Esta oferta solo incluye el servicio de internet ADSL con una velocidad de hasta 10 Mb.

La mejor oferta ADSL de Jazztel es de 19 euros, 8 Mb con línea fija, y hasta el 2014 manteniendo el mismo costo. El alta tiene un costo máximo de 60 euros. El servicio de Jazztel con tv además de línea fija e internet, tiene un costo de 40 euros, con hasta 20 Mb de velocidad.

Vodafone ofrece como mejor oferta ADSL 6 Mb más línea fija más llamadas a un costo de 20 euros con modem wifi. Se debe tener en cuenta que para obtener un descuento del 25% con esta compañía, se debe adquirir un contrato de 18 meses de permanencia mínimo para no sufrir de los costos de rescisión. Es in kit autoinstalable que no presenta inconvenientes graves para poder poner en funcionamiento el servicio.

La compañía Orange ofrece como mejor oferta ADSL 20 Mb más línea fija a 20 euros, con promoción de 12 euros los primeros seis meses, sin IVA incluido, es un contrato con una permanencia obligatoria de 12 meses y con penalidades de rescisión de hasta 150 euros.

Ono por su parte propone como mejor oferta ADSL 6 Mb más llamadas, más línea, más tv a 35 euros, con promoción de 20 euros durante un año con router wifi gratis. El periodo de permanencia es de 18 meses, o sea que el cliente abonaría 20 euros durante 12 meses y 35 euros durante los últimos 6 meses.