Internet Movil Prepago

Internet Movil


[sws_ads]

El internet móvil de prepago es una de las innovaciones más convenientes, en cuanto a la forma de tener internet. Esta es especial para todos aquellos que no están en casa todo el tiempo y el internet que utilizan es en el móvil o en la oficina. Si no están todo el día en casa, no es conveniente que paguen una renta mensual por un servicio que no utilizarán es por esto que los paquetes de prepago son excelentes. El prepago funciona de manera muy simple, vosotros simplemente pagáis por lo que consumáis, es decir, que si utilizáis solamente una hora de internet diario, esa sola hora será cargada. Esto se hace contratando tiempo con anticipación y recargándolo cada vez que se termina. La mayoría de las compañías tienen un tiempo mínimo, pero vosotros sois quienes eligen cuanto tiempo queréis comprar y cómo utilizarlo.

La ventaja más grande de este tipo de internet es que podéis contratar no sólo tiempo sino también conexiones especiales, uno de los mejores paquetes el en el que tenéis servicio ilimitado en vuestras Apps, favoritas, así si pasáis demasiado tiempo en una en particular no consumirá todo vuestro tiempo de internet disponible. Es muy importante antes de contratarlo saber si hay algún cargo extra si os excedéis en vuestra cuota de internet. Usualmente es mucho más cara y deberéis calcular cuánto internet estáis consumiendo, hay algunos móviles que podéis programar para que os digan cuando habéis llegado a vuestro límite, pero si vuestro móvil no hace esto, es mejor que sepáis exactamente cuánto gastas para no tener que pagar cuotas excesivas por excedentes.

También hay servicios de prepago que se manejan por megabytes y no por tiempo, esto funciona muy bien si lo que queréis es descargar música, películas o video, ya que puede requerir mucho tiempo para los mismos megabytes, estas ofertas son mucho más raras y tendréis que preguntar directamente en vuestra compañía, si ofrecen este tipo de beneficio. Lo mismo pasa si queréis el internet para viajar, por ejemplo si vais a estar fuera de vacaciones o negocios y no queréis perder conexión con vuestra oficina o con la familia.

Lo mejor del internet móvil de prepago es que al no tener que pagar una renta mensual, no estás sujeto a plazos forzosos ni a cambios inesperados, solamente estaréis pagando por lo que utilizáis. También hay paquetes que cubren vuestras necesidades básicas sin necesidad de que sean muy complicados, por ejemplo podéis contratar un paquete sólo para revisar vuestro correo electrónico, tanto nacional como internacionalmente, o sólo para redes sociales que es uno de los más útiles y convenientes.