Internet Everywhere

Internet Movil


[sws_ads]

¿Cuántas veces no has deseado poder llevar tu internet a cualquier lugar al que vayas pero con buena velocidad? Como seguramente mucha gente, siempre has pensado en lo genial que sería poder subir y bajar información sin demasiados límites como con el adsl. Bueno, pues pensando en eso, diversas compañías se han puesto a trabajar y hoy en día es posible contratar el servicio de internet everywhere.

Este servicio es ofrecido por Orange y permite que accedas a internet a través de tu pc, mac o ipad a través de un módem USB y con tarifas que van desde los 19 hasta los 39 euros. El plan más básico de 19 euros al mes únicamente otorga el módem USB y una velocidad de 1 GB por mes, bastante útil si únicamente lo usarás para navegar en tus ratos libres y sin subir ni bajar demasiada información.

El segundo plan cuesta 24 euros al mes y está pensado en el usuario que pasa más tiempo en su equipo descargando y enviando archivos y que además quiere estar comunicado con sus amigos y familiares, su límite es de 5 GB al mes e incluye 100 sms por mes junto con tu módem.

Finalmente, el plan más completo es para aquellos que no pueden vivir sin internet y que descargan demasiados archivos, fotos y vídeos. Tiene un costo de 39 euros al mes, con lo que obtienes el módem, 100 sms mensuales, una capacidad de subida de archivos de 10 GB por mes y descarga ilimitada de archivos.

Pero si sólo quieres tener este servicio para uso muy ocasional puedes optar por el plan prepago, esta opción consiste en pagar 29 euros por módem USB y un costo por de 3,5 euros por cada día de uso con un límite de 250 Mb por mes. Una vez que se llega a esta cuota la velocidad baja de manera automática hasta el siguiente mes. Este tipo de servicio es muy útil para aquellas personas que no requieren usar internet de manera constante fuera de casa o que no realizan mucha actividad en la red.

Para contratar cualquiera de estos servicios puedes solicitarlo en su página web (www.interneteverywhere.es/) y pocos días después recibirás la llamada del asesor de ventas que te guiará paso por paso.

Sin duda esta opción es ideal para quienes necesitan viajar constantemente o estar fuera de casa y no les basta con la máxima velocidad de subida y bajada que sus teléfonos móviles tienen.