Contratar ADSL

Elegir ADSL,Todo ADSL


[sws_ads]

Cuando se necesita contratar una línea adsl es común que nos encontremos con una gran variedad de oferta y que al final no tengamos muy claro cual es la mejor para nuestras necesidades, por eso es necesario tomar algunas cosas en consideración:

1. Uso
Lo primero que debes analizar es el uso que le darás porque no querrás pagar una mensualidad barata y que la cantidad de Mb no te alcance para todo lo que necesitas o que por el contrario, pagues una mensualidad muy alta para llegar a fin de mes sin haber usado demasiado tu adsl.

Conforme vayas leyendo e informándote sobre las características de cada uno de los planes te darás cuenta que hay opciones que te dan desde 1 Mb hasta otras que te dan 20 Mb o más, ahora bien, si eres de los que todo el día está enviando y recibiendo información, fotografías, viendo vídeos, intercambiando correos electrónicos entonces es recomendable que contrates un servicio con bastantes Mb.

Si por el contrario, únicamente usarás el internet para navegar ocasionalmente y no necesitas enviar ni recibir demasiada información entonces un plan más básico se adaptará a la perfección. Incluso puedes ir probando con los planes más sencillos y si ves que de pronto te falta velocidad contratar un plan que aporte más Mb.

2. Adsl con llamadas… ¿o no?
Este es otro punto importante, actualmente la tecnología se ha adueñado de gran parte de las actividades que antes realizábamos con ayuda de distintos medios, un ejemplo son las llamadas, las cuales ahora pueden ser hechas usando Skype.

Skype es un recurso gratuito cuando deseas hacer llamadas a otros usuarios Skype y tiene un costo bastante económico para llamadas a teléfonos fijos o celulares, sin embargo, si contratas un plan avanzado de adsl quizá te encuentres con que las llamadas ya no te son tan necesarias y ahí puedes abaratar un poco los costos. Incluso es posible que ni siquiera debas hacer llamadas gracias a las redes sociales y al correo electrónico.

3. Televisión o Youtube
Otra de las características que puedes encontrar en los planes que existen en las ofertas de adsl es el acceso a televisión, aquí debes tomar en consideración si la televisión es muy necesaria o no. Incluso es probable que de tener acceso directo y rápido a la televisión te distraigas muy fácilmente de otras actividades importantes en tu trabajo (y por las que seguramente buscaste el adsl más rápido).

Otro punto que debes considerar es si Youtube no es una solución mejor y es que, salvo que tu trabajo tenga mucho que ver con la televisión es probable que sea un elemento extra que sea fácilmente sustituible.

Estos son los tres puntos primordiales que debes considerar antes de elegir tu plan de adsl, recuerda que debe ser una ayuda y no un perjuicio para tus actividades diarias.