ADSL sin permanencia

Elegir ADSL,Todo ADSL


[sws_ads]

Si es la primera vez que contratáis internet, habéis tenido una muy mala experiencia con una compañía o simplemente no os gustan los plazos forzosos, seguro queréis contratar ADSL sin permanencia, esto es un contrato que os permita simplemente terminarlo cuando vosotros queráis sin ninguna penalización. Lo peor es que muchas compañías no os dicen que tenéis un plazo forzoso y cuando queréis cambiar hay una penalización económica que muchas veces os hace quedaron con un mal servicio. Así que contratar ADSL sin permanencia forzosa es asegurarse que si el servicio no es bueno tenéis la libertad de iros o cambiar cuando queráis sin tener que pagar nada, esto también os permite probar diferentes servicios sin ningún compromiso.

Un consejo muy importante es que para contratar este tipo de ADSL hay que ir directamente a la compañía porque la mayoría no lo tiene anunciado en su página electrónica y además tenéis que leer vuestro contrato con detenimiento ya que de otra forma podrías llevaros una desagradable sorpresa. La única compañía que lo tiene claramente en su página de internet es Jazztel, los demás o no es fácil de encontrar o simplemente no están. Así que para asegurarse que todo marchará como vosotros esperáis, es mejor tomaros el tiempo y estar dispuesto a pasar un buen rato en la oficina, pero con la seguridad de que obtendréis precisamente lo que estáis buscando. También es bueno elegir cualquier compañía que esté implementando fibra óptica, ya que esto significa que sin importar la distancia a la que estéis tendréis buena señal de internet.

Jazztel además de tener ADSL sin permanencia tiene una promoción que dice que si en los primeros 75 días de contratación, el servicio no es enteramente de vuestra satisfacción no sólo podréis iros sin ninguna penalización sino que recibiréis el reembolso íntegro de lo que habéis pagado, esto es una gran ventaja sobre todo porque esto os garantiza que la compañía hará un esfuerzo para no tener que regresaros vuestro dinero y por lo tanto tendréis un mejor servicio, así que vale la pena intentarlo. Jazztel también tiene otros paquetes que incluyen desde llamadas al extranjero o teléfono fijo que merece la pena considerar.

Ono es sin duda uno de los que más megabytes, ofrece, porque podéis tener hasta 100 Mb con combinaciones de televisión o teléfono. Ono es de los que está implementando fibra óptica por lo que la velocidad que contratéis será muy cercana a la que realmente tendréis. Lo mismo sucede con Movistar que también tiene la misma velocidad y fibra óptica, aunque su servicio es un poco más caro ha recibido muy buenos comentarios.