ADSL Ofertas

Ofertas ADSL,Todo ADSL


[sws_ads]

Las ofertas de ADSL son las más vistas últimamente en el mercado de las telecomunicaciones, las distintas compañías actualizan día a día las promociones ADSL y las ofertas tratando de brindarle al cliente la opción más barata posible. Los costos son muy variados porque hay muchos factores que influyen tales como la cantidad de servicios a contratar, la antigüedad del cliente, las altas, la permanencia de contrato, etcétera. Los precios actualizados en agosto de 2012 van desde los 11 euros a los 35 euros por mes, aproximadamente (sin incluir IVA).

Las empresas que actualmente ofrece la alta de manera gratuita son, Yacom, Orange, Vodafone, Telecable, Superbanda, Arrakis, Euskaltel. Las compañías que cobran el alta del servicio piden un máximo de 60 euros aproximadamente por la instalación. Las velocidades del servicio de internet van de 1 Mb a 50 Mb de descarga y de 1 Mb a 3 Mb de subida. La mayoría de las empresas ofrece sin cargo el router wifi.

ADSL ofertas 2012: (detallando el máximo de velocidad que ofrezca cada empresa)

Yacom: 10 Mb de velocidad, tarifa plana en llamadas, a 19 euros (precio sin IVA). Servicio con un costo real sin promoción: 42 euros. Promoción por los primeros 6 meses: 10 Mb a 9 euros. Alta gratis.

Jazztel: ofrece 10 Mb de ADSL, 19 euros con línea fija hasta el 2014 sin contrato de permanencia. Precio real: 42 euros. El alta tiene un costo de 60 euros.

ONO: Con un alta que cuesta 35 euros, ofrece a los usuarios un máximo de 50 Mb a 39 euros con un precio real de 66 euros y en promoción por 12 meses a 29 euros. Tarifa plana en llamadas.

Arrakis: 6 Mb, tarifa plana a 36 euros con un costo real de 61 euros. No ofrece promociones por el momento. Alta gratis.

Movistar: ADSL libre 10 Mb a 32 euros, costo real de 39 euros y en promoción por un año a 24 euros. Costo del alta: 66 euros.

Vodafone: 20 Mb más tarifa plana en llamadas y alta gratis a un costo de 39 euros. Precio real: 48 euros. Promoción de 14 euros por nueve meses.

Orange: (quizá la oferta más interesante) 20 Mb ADSL más tv, más tarifa plana llamadas  a 40 euros, precio real de 67 euros y promoción de 23 euros por doce meses. Alta gratis.

Un detalle a tener en cuenta, el IVA (21% de cada monto) se aplica a partir del primer día de septiembre.

Estas son algunas de las promociones actualizadas hasta el momento, como se puede observar, si bien son variadas en cuanto a servicio y costo, todas ofrecen prácticamente lo mismo. Las características que pueden estar beneficiando más al consumidor son los precios de las altas o las altas gratis y los contratos de permanencia de cortos periodos o las compañías que simplemente ofrecen servicios sin contratos de permanencia.

Como usuarios debemos tener en cuenta que una oferta no es el menor precio, si no que es la mejor relación entre precio/calidad.